Campaña de Referidos

Condiciones Generales: Campaña válida del 01/05/23 al 31/12/23, exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Campaña válida para los clientes que cuentan con un crédito hipotecario activo. El cliente ganará 1 opción de ganar por cada referido interesado en obtener un crédito hipotecario, este referido será contactado telefónicamente y seguirá el proceso de evaluación crediticia y desembolso, en caso se concrete el desembolso del crédito hipotecario durante la vigencia de la campaña, el titular podrá obtener el premio.

Para participar el cliente debe: Tener un crédito hipotecario activo y los datos de su referido deben estar completamente ingresados en el siguiente formulario digital: https://interbank.pe/inscripcion/credito-hipotecario-refiere-y-gana#!tab-terminos-y-condiciones, donde se brindará el DNI del cliente hipotecario que refiere y luego completar los datos de contacto del referido en el formulario digital de https://micasapropia.interbank.pe/

Stock de premios: 10 ganadores. Cada titular del crédito hipotecario se llevará un git card Tebca por S/ 250 por cada referido que logre desembolsar durante la vigencia de la campaña. No hay límite de referidos por titular. Todos los premios son Gift Cards Tebca. Campaña no aplica a colaboradores. En caso los clientes que no cumplan con las condiciones de la campaña, se dará por perdido el premio. Interbank se encargará de contactar a los ganadores para que puedan tener conocimiento de la entrega del premio. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados, caso contrario perderá el premio.

El proceso de registro de datos actualizados se da durante la interacción de venta de Crédito Hipotecario entre el cliente y ejecutivo de venta, si el cliente no tiene los datos actualizados o desea actualizarlos puede acercarse a cualquier Tienda de Interbank alrededor del Perú. Promoción válida a nivel nacional. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en https://interbank.pe/ conforme normativa vigente. Interbank no se responsabiliza por los productos y/o servicios brindados y/o adquiridos en los establecimientos. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario en Tiendas Interbank o en https://interbank.pe/, conforme a la normativa vigente.

Comienza tu proceso de aprobación
¡Comienza ya tuevaluación crediticia!