Campaña de Devolución de Cuota

Campaña válida para los clientes que desembolsen su Crédito Hipotecario Interbank desde el 15/05/2023 al 15/08/2023. El sorteo se llevará a cabo el 29 de agosto de 2023. Para participar el cliente debe haber desembolsado un Crédito Hipotecario Interbank en la vigencia de la campaña. Solo participa la operación que se generó en un formulario digital en la web directamente https://micasapropia.interbank.pe/ o a través del código QR que direccionará al mismo formulario. Su participación en el sorteo es automática a partir del desembolso de su crédito dentro de las fechas indicadas.

Premio 5 ganadores de la devolución de una cuota (Monto máximo de devolución: Hasta S/3000 por cliente). En caso la cuota mensual del crédito del ganador supere al monto máximo (S/3000), el cliente deberá pagar el resto de la cuota de manera regular. Máximo 1 premio por cliente. Los ganadores serán publicados en https://interbank.pe/promociones-ganadores el 29 de agosto de 2023. A partir del 29 de agosto, se contactará al ganador para coordinar la cuota a la que se aplicará el premio. Los premios serán abonados en un plazo máximo de 45 días posteriores al contacto con el cliente. Todos los premios son en efectivo. La entrega del premio se realizará mediante abono en cuenta al cliente, para lo cual es necesario que tenga activa y a su nombre una Cuenta Simple Interbank en Soles.

En caso no cuente con una Cuenta Simple, deberá abrirla en un plazo máximo de 30 días posteriores a la fecha del sorteo. En el caso de los clientes que no cumplan con las condiciones de la entrega de premio, como la apertura de la Cuenta Simple, se dará por perdido el premio. Interbank se encargará de contactar a los ganadores para que puedan tener conocimiento de la entrega del premio. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados, caso contrario perderá el premio. El proceso de registro de datos actualizados se da durante la interacción de venta de Crédito Hipotecario entre el cliente y ejecutivo de venta, si el cliente no tiene los datos actualizados o desea actualizarlos puede acercarse a cualquier Tienda de Interbank alrededor del Perú.

Conoce a nuestros ganadores aquí: https://interbank.pe/promociones-ganadores