Financiado por Interbank
Tándem Parc es un proyecto pensado en todo lo que tu familia y tú necesitan para disfrutar sin salir de casa. Se trata de un conjunto residencial ubicado en el óvalo Pedro Ruiz Gallo, Breña, límite con Pueblo Libre, que contará con departamentos desde 44 m2 de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, piscina, zona de parrilla en azotea, gimnasio y sala de yoga, una sala de coworking y reuniones, patio de juegos, un espacio diseñado para asear a tu mascota, estacionamiento para tu bici y más... ¡Tándem Parc tendrá todo para que vivas feliz!
La casa propia soñada, así de fácil y rápido ahora, al alcance de ti:
Elige un proyectoBusca y encuentra el depa de tus sueños.
Solicita tu evaluaciónIngresa tus datos para iniciar tu evaluación.
Obtén tu créditoSi aprobaste, solo faltará tu firma.
Ve por tus sueños¡Listo! Ya estás más cerca de tu casa propia.
Ingresa la información y simula tus cuotas mensuales. Las veces que quieras y sin compromisos ;)
Tu cuota mensual sería:
financiado en años
Ver detallesValor del inmueble | |
Cuota inicial | |
Monto a financiar | |
Tasa referencial | |
Tipo de cuota |
Tu cuota mensual sería:
financiado en años
Ver detallesValor del inmueble | |
Cuota inicial | |
Monto a financiar | |
Tasa referencial | |
Tipo de cuota |
Tu cuota mensual sería:
financiado en años
Ver detallesValor del inmueble | |
Cuota inicial | |
Monto a financiar | |
Tasa referencial | |
Tipo de cuota |
La promotora inmobiliaria está a cargo de la ejecución de la obra, entrega de viviendas y saneamiento del Proyecto.
Las imágenes y videos mostradas en la Plataforma son referenciales.
Recomendamos verificar que la minuta de compra venta incluya las condiciones de adquisición de su/s unidad/es Inmobiliaria/s de bien futuro tal como han sido pactadas con la empresa promotora vendedora del Proyecto.
El desembolso de un crédito hipotecario para la adquisición de viviendas de bien futuro en proyectos financiados por otros bancos están sujetos al pago de una comisión por emisión de Carta Fianza, recomendamos coordinar con la promotora inmobiliaria.
El financiamiento hipotecario para la adquisición de las viviendas futuras está sujeto a que el Promotor concluya la etapa de pre-venta con la aprobación de Interbank.
Algunas de las principales marcas, cuya titularidad pertenece a estas empresas son: Plaza Vea, Vivanda, Mass, San Jorge, Economax, Oechsle, Tu Entrada, Promart, Cineplanet, Casa Andina, Papa John’s, Bembos, China Wok, Dunkin Donuts, Popeye’s, Don Belisario, UTP, Innova Schools, IDAT, UCIK, IPAE, Inkafarma, Salud Total, Sparza Club, Interfondos, Interseguro, entre otras. Esta lista es enunciativa, más no limitativa.