Campaña Sorteo Cuota Inicial

Campaña válida para los clientes que desembolsen su Crédito Hipotecario Interbank desde el 24/10/2023 al 31/12/2023. El sorteo se llevará a cabo el 10 de enero del 2024. Para participar el cliente debe haber desembolsado un Crédito Hipotecario Interbank en la vigencia de la campaña. Solo participa la operación que se generó en un formulario digital en la web directamente https://micasapropia.interbank.pe/. Su participación en el sorteo es automática a partir del desembolso de su crédito dentro de las fechas indicadas.

El sorteo consta de dos (2) premios: 1. Un (1) ganador de la devolución del cincuenta por ciento (50%) de la cuota inicial (Monto máximo de devolución: Hasta S/15,000). 2. Un (1) ganador de S/5,000 soles. Máximo 1 premio por cliente. Los ganadores serán publicados en https://interbank.pe/promociones-ganadores el 10 de enero de 2024. A partir del 11 de enero de 2024, se contactará al ganador para coordinar la entrega del premio correspondiente. Los premios serán abonados máximo el día 25 de enero de 2024. Todos los premios son en efectivo. La entrega del premio se realizará mediante abono en cuenta al cliente, para lo cual es necesario que tenga activa y a su nombre una Cuenta de Ahorro Interbank en Soles.

En caso no cuente con una Cuenta de Ahorro, deberá abrirla en un plazo máximo de 10 días posteriores a la fecha del sorteo. En el caso de los clientes que no cumplan con las condiciones de la entrega de premio, como la apertura de la Cuenta de Ahorro, se dará por perdido el premio. Interbank se encargará de contactar a los ganadores para que puedan tener conocimiento de la entrega del premio. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados, caso contrario perderá el premio. El proceso de registro de datos actualizados se da durante la interacción de venta de Crédito Hipotecario entre el cliente y ejecutivo de venta, si el cliente no tiene los datos actualizados o desea actualizarlos puede acercarse a cualquier Tienda de Interbank alrededor del Perú.

Comienza tu proceso de aprobación
¡Comienza ya tuevaluación crediticia!