Financiado por Interbank
¡TU NUEVO DEPA YA SE ENCUENTRA EN LA CONSTRUCCIÓN DE SU 4TO SÓTANO!
En Catalina View, vive la exclusividad de un proyecto de solo 63 departamentos, con apenas 4 dptos. por piso, en una de las mejores zonas de Santa Catalina. Diseñado para brindarte confort, estilo y una inversión segura, con acabados de alto nivel como pisos en porcelanato tipo madera que elevan cada espacio y marcan realmente la diferencia.
Hazlo tuyo hoy y asegura el futuro que siempre soñaste.
La casa propia soñada, así de fácil y rápido ahora, al alcance de ti:
Elige un proyectoBusca y encuentra el depa de tus sueños.
Solicita tu evaluaciónIngresa tus datos para iniciar tu evaluación.
Obtén tu créditoSi aprobaste, solo faltará tu firma.
Ve por tus sueños¡Listo! Ya estás más cerca de tu casa propia.
La promotora inmobiliaria está a cargo de la ejecución de la obra, entrega de viviendas y saneamiento del Proyecto.
Las imágenes y videos mostradas en la Plataforma son referenciales.
Recomendamos verificar que la minuta de compra venta incluya las condiciones de adquisición de su/s unidad/es Inmobiliaria/s de bien futuro tal como han sido pactadas con la empresa promotora vendedora del Proyecto.
El desembolso de un crédito hipotecario para la adquisición de viviendas de bien futuro en proyectos financiados por otros bancos están sujetos al pago de una comisión por emisión de Carta Fianza, recomendamos coordinar con la promotora inmobiliaria.
El financiamiento hipotecario para la adquisición de las viviendas futuras está sujeto a que el Promotor concluya la etapa de pre-venta con la aprobación de Interbank.
En Interbank, nos preocupamos por la privacidad de tus datos personales. Por eso, queremos informarte y explicarte cómo tratamos tu información de acuerdo con nuestras regulaciones actuales, para lo cual hemos creado esta Política de Privacidad (“Política de Privacidad”), a través de la cual se detallan nuestras prácticas de recopilación y uso de tus datos personales, así como las acciones que puedes tomar con relación a ello: Interbank – Política de Privacidad de Clientes 2025